Home » DESTACADA » Dictan prisión preventiva contra director escolar acusado de abusar niño de seis años

Dictan prisión preventiva contra director escolar acusado de abusar niño de seis años

Santo Domingo.- El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un mes de prisión preventiva en contra de un director de un centro de estudios de la carretera Mella (Santo Domingo Este), acusado de abusar sexualmente de un alumno de seis años.

El magistrado Bernardo Coplín dispuso que el imputado José Rodríguez Castillo (Chepe) cumpla la prisión en el recinto carcelario de Haras Nacionales.

Asimismo, el juez dispuso que el niño de seis años, cuyo nombre se omite por razones legales, sea entrevistado con el sistema de cámara Gesell, fijando para el jueves la revisión de la medida de coerción luego de que esto determine la acusación del menor.

Mientras que residentes de San Isidro y vecinos de José Rodríguez acudieron con cartelones en manos en protesta de la detención del imputado señalando que es inocente de los hechos que se le imputan y que la acusación que le formula la madre del menor no es cierta, cuestionaron el hecho de que un informe policial realizado por una psicóloga no estuviera firmado, hecho en hoja de maquinilla a mano, y sin los sellos correspondientes, restándole credibilidad a dicho documento.

Sobre Listin Diario