Home » DESTACADA » Dirección PN apresa más de cincuenta personas violaron el Toque de Queda en Nordeste

Dirección PN apresa más de cincuenta personas violaron el Toque de Queda en Nordeste

San Francisco de Macorís.- La Dirección Regional Nordeste de la policía Nacional, anunció el apresamiento de más de cincuenta personas, la incautación de 16 vehículos, y 19 motocicletas durante la primera noche del Toque de Queda dispuesto por el gobierno como medida de prevención frente a la enfermedad del Coronavirus COVID-19.

Los informes suministrados por la policía Nacional, indican que durante los operativos realizados el primer día fueron apresados 15 personas en el municipio de San Francisco de Macorís y 40 en Nagua.

Xiomara Arias, vocera de la institución dijo que además se incautaron un total de 16 vehículos de cuatro gomas, y 18 motocicletas en ambas localidades..

La policía comunicó además que se encuentra realizando una supervisión general de los lugares que no tienen orden de estar operando para proceder a su cierre.

La primera noche del toque de Queda las calles lucían desiertas, y solamente se observaron algunas personas que dijeron desconocer que no se podía salir a las calles.

La comandancia Nordeste de la policía es dirigida por el general de brigada Eduardo Alberto Then, quien coordina los operativos que se realizan a raíz de la situación que se ha presentado con motivo del coronavirus, COVID- 19

Narciso Acevedo

Sobre Calle56