Home » DESTACADA » Frank Reyes podría demandar a Prince Royce si continúa llamándose “El Príncipe de la Bachata”

Frank Reyes podría demandar a Prince Royce si continúa llamándose “El Príncipe de la Bachata”

El cantante Frank Reyes aseguró que es el único “Príncipe de la bachata” y podría demandar a su colega y amigo Prince Royce si este continúa utilizado ese nombre artístico.

El intérprete de “Noche de Pasión” se molestó al ver que en el programa “Primer Impacto” presentaron a Royce con ese apodo y dijo que ha hablado el tema con el joven artista por lo menos en tres ocasiones.

Reyes le hizo un llamado a Prince Royce y a sus representantes: “Este nombre del Príncipe de la Bachata nació en 1992, entonces, es un poco de desconsideración que él se haga llamar el Príncipe de la Bachata cuando solamente el Príncipe de la Bachata es Frank Reyes no Prince Royce. Entonces yo quiero hacerle un llamado a sus representantes que no lo hagan más porque ese es mi nombre”, dijo al periodista Tony Dandrades en una entrevista para Primer Impacto.

En ese sentido, expresó que lo que le incomoda es que presenten a Prince con el citado apodo porque “eso no puede ser”.

Es tanto así que aunque no quiere hacerlo, si tiene que demandar a Prince, lo va a hacer: “Si sigue con eso pues, habrá que hacerlo (demandarlo) pero yo no quiero llegar ahí. Somos colegas, somos amigos, lo conozco”, expresó Reyes.

El bachatero afirmó que tiene el nombre registrado: “Príncipe de la bachata hay uno solo y hay muchos que quizás desconocen, pero príncipe de la bachata es Frank Reyes”, aseguró.

La voz de canciones como “Nada de nada”, “Noche d epasión” y “Como llora mi alma” dijo que quiere que Prince Royce informe que él no es el príncipe de la bachata y diga que quien lo es Frank Reyes.

Igualmente hablando de príncipes y reyes, dijo que para él el rey de la bachata es Romeo Santos aunque Alejandro Sanz, meses atrás, hay dicho que es Juan Luis Guerra.

También habló sobre su participación en  “La gira del pueblo” que realizó Romeo en el país hace unos meses e informó que él no cobró, pero desconoce si a Santos le pagaron o no.

Sobre Listin Diario