Home » DESTACADA » Marianela Lora renuncia al PRM

Marianela Lora renuncia al PRM

San Francisco de Macorís. – La precandidata a diputada por la Provincia Duarte, Marianela Lora, renunció a su condición de miembro del Partido Revolucionario Moderno, PRM, alegando que esa organización política está siendo mal manejada por algunos de sus dirigentes locales a quienes acusó de “desleales”.

A través de un audio que circula en las Redes Sociales, Lora Mayí, se queja del comportamiento de la dirigencia del PRM, a quienes calificó de no tener visión de desarrollo por el país y por su pueblo.

La reconocida profesional de la Arquitectura, tildó a una parte de la cúpula local del PRM de ambiciosos, y de tener un aire de triunfo en el presente proceso electoral.

Aseguró que el PRM es un partido “desorientado”, los cuales algunos dirigentes “al verse supuestamente ganados, se reparten la torta sin la masa estar cocida”.

Marianela Lora Mayí, es una reconocida arquitecta, que ha ocupado la presidencia regional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, CODIA, además de impartir docencia en la Universidad Católica Nordestana.

Asimismo, ha ocupado importantes posiciones en el Club de Leones.

Sobre Calle56