Ariel Marte: un aspirante de excelentes condiciones

PUBLICIDAD

San Francisco de Macorís.- En esta etapa final para la escogencia de los representantes municipales en Macorís del Cibao Central, tierra de héroes donde la actividad política es intensa, salen al ruedo democrático un grupo de hombres y mujeres con ansias de colaborar al progreso y desarrollo de su comunidad.

Entre los que aspiran a puestos municipales, se registran jóvenes capaces de iniciar una nueva Era, con un perfil renovado, todos capacitados en diversas áreas y varios como Ariel Marte, cuyo nombre de pila es Luis Tomás Marte, un hombre con sobradas condiciones para accesar al cargo que aspira, un asiento en el Concejo Municipal francomacorisano, un parlamento edilicio que precisa la inclusión de una nueva generación que responda realmente al bien común, de gente que se comprometa en la búsqueda de un nuevo municipio que sea el referente de un cambio radical de estilo legislativo.

Regidores, que no sólo presenten iniciativas que tiendan al avance comunitario, sino que se constituyan en verdaderos baluartes fiscalizadores del patrimonio y los recursos que recibe por ley y de las cargas impositivas de la demarcación, el pueblo exige representantes capaces no sólo de alzar sus voces a favor de los ciudadanos de sus intereses colectivos y urgencias, sino que estén dispuesto a servir de soporte militante cuando los moradores de barrios y sectores rurales, reclamen las acciones de su gobierno municipal no un apoyo pasivo, simulado, sino real, solidario, abierto y valiente.

Miledys Núñez Pantaleón, Candidata a la Alcaldía de San Francisco de Macorís

De ahí es que este hombre de trabajo, solidario, que no necesita un salario público para vivir porque es y ha sido un emprendedor, un comerciante decente, hombre joven pero con una visión depurada y consciente de su responsabilidad social comprometido con su pueblo, quien desde siempre ha brindado su mano amiga cuando le han necesitado apoyando siempre iniciativas deportivas y culturales.

Naturalmente y aunque cuenta con muchos seguidores, no escapa de la envidia de los mediocres interesados que odian el triunfo ajeno porque no pueden igualar su estatura pero Ariel Marte ni abraza el pasado, lo entierra y vive el presente con fe en Dios pensando en un mejor futuro para su comunidad.

Desprovisto de la tradicional mezquindad de politiqueros, de la demagogia, de la simulación, mira de frente y se solidariza con la gente humilde, camina firme y en su Partido Revolucionario Moderno es la gran garantía que fortalecería la sala capitular, siempre dispuesto a caminar con los humildes impidiendo que muera la esperanza.

Fuente: Tony Grimardi Silié 

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas