Home » DESTACADA » PN en SFM hiere de “perdigonazo” a un joven

PN en SFM hiere de “perdigonazo” a un joven

San Francisco de Macorís.- Una patrulla policial hirió de disparos de escopeta a un joven que supuestamente habría realizado un disparo contra otras dos personas en la avenida Caonabo de esta localidad luego de una discusión.

Se trata de Jordaly Tejada Mercado de 35 años de edad, quien reside en el sector El Ciruelillo, quien presenta herida de perdigón en glúteo derecho, según diagnóstico médico.

Las autoridades policiales indican que dieron respuesta a una llamada al Sistema de Emergencia y Seguridad 911, señalando que el lesionado realizó un disparo contra otras dos personas, luego que supuestamente iban a chocar y éste le vociferara palabras obscenas y sostuvieran una discusión.

Se estableció que dicha patrulla le dió seguimiento al herido, quien según la policía, intentó agredir a uno de sus agentes, por lo que se vieron en la necesidad de dispararle.

Al momento del arresto, a Tejada Mercado se le ocupó la pistola marca Springfield calibre 9 milímetro con su cargador y 10 capsulas, la cual portaba de manera ilegal.

El herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, bajo supervisión policial.

Fuente: Miguel Montilla

Sobre Calle56