JCE excluye recuadro del PRD de la boleta automatizada

PUBLICIDAD
Santo Domingo, RD

La Junta Central Electoral (JCE), informó este miércoles que acogió la Resolución No. 14-20, emitida por la Junta Electoral del Distrito Nacional, en la que se admitieron las renuncias de candidaturas municipales presentadas por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Según la nota de prensa publicada en la plataforma digital de la JCE, se excluyó el recuadro del PRD, incluyendo el logo y el emblema del partido, de la boleta automatizada del Distrito Nacional.

El PRD presentó las renuncias de las candidaturas de Hugo Marino Leopoldo Beras Goico, como alcalde, Denisse Alejandra Antonia Cabral, como Vicealcaldesa, y otros 37 regidores de las diferentes circunscripciones.

También informaron que la resolución está disponible en la tablilla de publicaciones de la Junta Electoral del Distrito Nacional y fue comunicada a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos.

Hugo Beras publicó, en su cuenta de twitter, el pasado lunes,  su posición en relación a su renuncia de la candidatura en la que señaló que “en la política hay cosas que se ven y cosas que no se ven”.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas