Home » DESTACADA » Integrantes de la familia Rosario siguen en pie de lucha por sus 13 trillones de euros

Integrantes de la familia Rosario siguen en pie de lucha por sus 13 trillones de euros

Santo Domingo.- Cientos de personas que dicen ser parte de la familia Rosario acudieron este miércoles a las instalaciones de una entidad financiera ubicada en la avenida Jiménez Moya, a reclamar su alegada herencia.

Varios autobuses trajeron a los protestantes que desde diferentes puntos del país acudieron a la zona conocida como La Feria, a exigir que el presidente de la República, Danilo Medina, se pronuncie sobre su situación.

Durante unas horas, la céntrica zona de la capital se vio congestionada en su fluidez vehicular, debido a la protesta.

En tanto que en las instalaciones del Banco de Reservas, fueron apostados militares y miembros de la Policía Nacional, para resguardar la seguridad.

“Tenemos un abogado apoderado, se llama Jhonny Portorreal Reyes, él es que tiene todo, nosotros lo queremos que el Gobierno se pronuncie”, expresó Jhonny Pérez.

Anteriormente, la familia Rosario ha estado protestando en las instalaciones de la Superintendencia de Bancos, y en el Palacio Nacional.

El Banreservas había emitido un comunicado, en el que indicaba que no existe registro ni cuenta a nombre de la familia Rosario con una cantidad como la que ellos reclaman, ni por concepto de “herencia”.

Se recuerda que desde hace meses los Rosario reclaman unos trece trillones de euros.

Sobre Listin Diario