Home » DESTACADA » Juan Carlos Liriano un irrespetuoso de marca mayor

Juan Carlos Liriano un irrespetuoso de marca mayor

Por Marcos Santos. – Quien suscribe es un asiduo oyente de la estación radial Super K 100.7 FM, por la programación musical que esta ofrece a sus miles de oyentes en el país y el mundo.

Merengues de los años 80, 90 y de estos tiempos, los grandes exponentes de la bachata y de la salsa, y los “lunes de recuperación”, con boleros y baladas de todos los tiempos.

Para gusto se hizo los colores, y esos son mis gustos musicales, y Super K nos suple a quienes disfrutamos esos géneros musicales tropicales.

La dirección de la referida emisora, para tener al tanto a sus oyentes de los últimos acontecimientos noticiosos, ofrece boletines leídos por el locutor Juan Carlos Liriano, quien posee una excelente voz y un estilo propio muy llamativo.

Ahora bien, por qué consideramos a este profesional de la comunicación un irrespetuoso de marca mayor, porque justamente no respeta el dolor ajeno, porque no respeta la dignidad de las personas, porque utiliza expresiones inapropiadas durante la difusión de las noticias.

Los ejemplos sobran.

Hoy martes 11 de febrero del presente año 2020, escuché de ese señor decir lo siguiente, cito: “De una jartura de cloro murió envenenado”, y hasta ahí dejo la frase.

Es decir, para este señor una persona que toma la lamentable decisión de quitarse la vida, para él es motivo de chiste y de utilizar ese tipo de expresión que provocan, sin dudas, indignación en aquellos que  respetamos la dignidad de las personas.

Es oportuno recordarle al señor Juan Carlos Liriano, que la dignidad de las personas debe ser respetada hasta después que estas fallecen.

Me permito sugerirle al señor Liriano, que siga con su estilo, pero que cambie las expresiones utilizadas hasta ahora, que sea más humano, que tenga mas sensibilidad y prudencia al momento de leer sus boletines de noticias.

El autor es director de CALLE56.COM y MUJERESRD.COM, además de conductor del programa Con Marcos Santos que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord 

Sobre Calle56