Home » DESTACADA » Maestros de la UASD recinto San Francisco anuncian respaldo a Emmanuel Trinidad

Maestros de la UASD recinto San Francisco anuncian respaldo a Emmanuel Trinidad

San Francisco de Macorís.- Un grupo de maestros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Recinto San Francisco anunció su respaldo militante decidido al Lic. Emmanuel Trinidad candidato a Alcalde de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados.

Las palabras de bienvenida las pronunció el maestro Juan Taveras Vargas, ex subdirector Administrativo del Recinto de la UASD, Recinto San Francisco, quien dijo que han tomado la decisión por entender que Trinidad presenta la mejor propuesta municipal.

Luego intervino la Mtra. Carmen Santiago Páez, pasada directora del Recinto uasdiano.

Santiago Páez, luego de saludar a los maestros de la universidad y a los dirigentes de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, expresó que tras valorar las distintas propuestas de los aspirantes a la alcaldía en el municipio de San Francisco de Macorís, tomaron la firme decisión a poyar al académico Emmanuel Trinidad Puello, quien se ha entregado por décadas al compromiso de formar ente productivos, ciudadanos correctos a su paso por las aulas donde le ha tocado impartir docencia.

Miledys Núñez Pantaleón, Candidata a la Alcaldía de San Francisco de Macorís

Resaltó la presencia de las distinguidas maestras, Ana Rita Guzmán, ex directora del otrora Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE) y Luz Selene Plata, dos distinguidas damas, con gran incidencia en el campo docente y en sentido general.

El licenciado Emmanuel trinidad Puello agradeció la decisión tomada por los maestros presentes, quien representan un sector de mucha influencia por el vínculo que tienen con la población joven estudiantil.

Manifestó que se sentía sumamente agradecido por el gesto de solidaridad de los colegas de la UASD Recinto San Francisco.

Dijo que recientemente estuvo compartiendo con las autoridades del Recinto, ocasión que aprovechó para entregar al Director, Mtro. Miguel Medina la propuesta de gobierno municipal, y le expresó que en su gestión como Alcalde del municipio cabecera de San Francisco de Macorís, las autoridades del mismo, será asesores permanente, lo cual volvió a ratificar.

En la actividad estuvieron presentes además, la maestra Judith Martínez, pasada presidente de la Asociación de Profesores de la UASD en San Francisco de Macorís, la maestra Jocelyn Cuevas, los maestros Juan José Rosario, Joaquín Pena, Martín Camilo y el servidor administrativo, Lic. Omar Hilario, quien además es candidato a regidor de la Fuerza del Pueblo.

También, la candidata a la vice alcaldía, Angie Paulino, la licenciada Santa Polanco, Tito Marte, ambos aspirantes a regidores y el presidente provincial de la Fuerza del Pueblo, licenciado Andrés Acosta.

La actividad celebrada en un restaurant de San Francisco de Macorís, concluyó con la entrega de la propuesta de gobierno municipal de parte de trinidad Puello, siendo recibida por la maestra Carmen Santiago.

Fuente: Martin Camilo

Sobre Calle56