Home » DESTACADA » Realizan masivo encuentro Amigos de Jorge con Miledys

Realizan masivo encuentro Amigos de Jorge con Miledys

San Francisco de Macorís.- Un grupo de amigos organizó un masivo encuentro en apoyo a Jorge Peña, candidato a vicealcalde de San Francisco de Macorís por la alianza PLD-PRD, de cara a las elecciones municipales que se realizarán el domingo 16 de febrero en curso.

El encuentro denominado Amigos de Jorge con Miledys, tuvo lugar la noche del viernes 07 de febrero en el salón Amilcar Romero de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste el cual se mantuvo lleno, de personas en su mayoría dirigentes y miembros de juntas de vecinos y profesionales.

Contó con la asistencia de Miledys Núñez, candidata a la alcaldía de San Francisco de Macorís por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Amilcar Romero, senador; Luis Ernesto Camilo, Vicepresidente Nacional y director de campaña del PRD en la región del Cibao, quienes junto a Jorge Peña ocuparon la mesa principal y pronunciaron discursos.

Los oradores en destacaron las virtudes ciudadanas de Jorge Peña criado en los valores cristianos de amar a los demás, solidaridad, honestidad, sentido de cooperación y respeto que lo acreditan como líder comunitario natural.

Miledys Núñez Pantaleón, Candidata a la Alcaldía de San Francisco de Macorís

Luis Ernesto Camilo definió a Jorge Peña como una persona inmensamente rica en valores, lealtad y gratitud. Conoció a Jorge en 1998 y ha sido una herencia que recibí de su padre ido a destiempo. Citando una canción de Alberto Cortez, de que cuando se ama a una persona por sus valores, uno lo asume como algo de su propiedad, así decimos “hermano, mi hijo o mi pupilo. Jorge será mi vicealcalde para demostrar sus talentos y cumplir los compromisos, lo que espera la sociedad”.

Miledys Núñez afirmó que Jorge Peña no será una figura decorativa en la alcaldía, pues tendrá importantes funciones, ya que el ayuntamiento es la institución más cercana a la gente y está para trabajar de la mano con las comunidades organizadas.

Al hacer uso de la palabra, Jorge Peña dijo estar emocionado por todos los valores que se destacaron de él y expresó su agradecimiento a los organizadores del encuentro y a los asistente por su apoyo. Aprovechó para orientar a sus seguidores en el sentido de que “marcando en la boleta electoral el rostro de Miledys, están votando por mi”.

En la conducción de la actividad actuaron los locutores licenciados Yohannfry Acosta Ortega y Benito Antonio.

Sobre Calle56