Home » DESTACADA » Urbanización Ribera del Jaya espera gobernación cumpla promesa de asfaltado

Urbanización Ribera del Jaya espera gobernación cumpla promesa de asfaltado

San Francisco de Macorís.- La Junta de Vecinos San Antonio de Padua de la Urbanización Ribera del Jaya, solicitó al Gobernador Provincial; Luis Núñez incluir esa comunidad, en el programa de asfalto que anunció recientemente.

La entidad explicó que hace dos años INAPA rompió la calle Uno o Primera, que es la principal de la urbanización, para entrar una tubería que va al sector de Ugamba y no hizo la reparación correspondiente, dejando la vía intransitable.

La señora Maria Magdalena Cuello (NENA) quien preside la Junta de vecinos, argumentó que en iguales condiciones se encuentran las dos principales entradas, con los badenes totalmente destruido, lo que causa grandes inconvenientes a quienes transitan por el lugar.

Sostuvo que en varias ocasiones han solicitado a las autoridades, tanto del ayuntamiento, como al pasado Gobernador; señor Juan Antigua y al actual, sin lograr atienda su pedido.

Miledys Núñez Pantaleón, Candidata a la Alcaldía de San Francisco de Macorís

La dirigente comunitaria dijo que los residentes en la urbanización Ribera del Jaya, están dispuesto a iniciar otros métodos de lucha, si el gobernador; Luis Núñez, no los incluye en el programa de asfalto.

Fuente: David Díaz 

Sobre Calle56