Home » DESTACADA » PRM denuncia gobierno intercambia cédulas por electrodomésticos

PRM denuncia gobierno intercambia cédulas por electrodomésticos

La Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís, denunció que el Gobierno a través de los programas sociales se está dando a la malsana tarea de canjear cédulas a cambio de electrodomésticos, tarjeta de solidaridad, raciones alimenticias, seguro de Senasa, entre otros ofrecimientos en sectores empobrecidos de des esta ciudad y la provincia Duarte.

Mediante un comunicado, el PRM, llamó a los ciudadanos a no entregarles su cédula a nadie y reveló tener pruebas de cómo funcionarios del gobierno y dirigentes del PLD, ofrecen lavadoras, abanicos, estufas, entre otros electrodomésticos a familias de escasos recursos, quienes para poder adquirir el artículo tienen que entregarles su cédula de identidad y electoral.

Expresó que se trata de «un desafío» a la Junta Central Electoral que como organismo regulador penaliza la compra de cedula, por lo que llamó a ese organismo prestarle atención a la denuncia.

El PRM dijo que la compra de cédulas es una práctica nociva del Gobierno y el PLD, quienes están desesperados por la derrota electoral que recibirán en las elecciones municipales del 15 de marzo y las presidenciales y congresuales de 17 de mayo.

David Díaz

Sobre Calle56