Home » Cibao » PUERTO PLATA: Suspenden docencia por inundaciones en escuelas

PUERTO PLATA: Suspenden docencia por inundaciones en escuelas

Puerto Plata.- Las torrenciales lluvias registradas y las condiciones climáticas imperantes obligaron la suspensión de docencia este martes en todos los centros educativos públicos y privados en esta provincia.

La disposición fue tomada a primeras horas del día por la Dirección Regional 11 de Educación que dirige Adamilca Rodríguez Martínez, mediante un comunicado enviado a la prensa.

La noche anterior Rodríguez Martínez había explicado que la suspensión de docencia dependería del comportamiento de las lluvias durante la madrugada y la mañana de este martes.

Tras anunciar la suspensión expresó su compromiso con la educación puertoplateña y la importancia de resguardar la integridad de los estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo, así como también los bienes y propiedades de los centros.

Se precisa que las escuelas públicas afectadas por anegaciones y filtraciones son Virginia Elena Ortea, San Martín de Porres, Gregorio Luperón, San Antonio María Claret, Los Rieles II, San Marcos Abajo además de los Liceo Profesor Javier Martínez y Gregorio Urbano Gilbert.

Antonio Heredia

Sobre Calle56