DeportesDestacadaTu Ciudad

Indios de San Francisco designan Aneudy Rivera como Gerente de Operaciones

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios de San Francisco anunciaron la contratación de Aneudy Rivera como Gerente de Operaciones para la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que dará inicio el próximo 4 de junio.

Rivera, de 44 años y oriundo de Santo Domingo, es un ingeniero industrial con una amplia experiencia en el baloncesto dominicano. Posee un gran temperamento y excelentes relaciones tanto con dirigentes como con jugadores.

Su trayectoria profesional incluye 12 años con los Soles de Santo Domingo, donde se desempeñó como Gerente de Operaciones desde la temporada inaugural del equipo en 2010. Además, ha participado en la Liga de Desarrollo con los Cocolos de San Pedro de Macorís.

José Marrero Rizek, Director General de la franquicia, expresó su satisfacción por la incorporación de Rivera al equipo: «Nos complace tener a Aneudy Rivera, un joven con una vasta experiencia en el baloncesto dominicano. Su exitosa gestión de más de una década con los Soles de Santo Domingo, junto a su trabajo en la Liga de Desarrollo, lo convierten en un activo invaluable para nuestra organización».

Marrero Rizek resaltó las cualidades de Rivera: «Su excelente relación con los jugadores y su profundo conocimiento del baloncesto internacional son aspectos que sin duda aportarán a nuestro objetivo de regresar a la serie final y conquistar el campeonato».

Indios de San Francisco buscará su tercer título de la LNB, tras coronarse campeones en las temporadas 2013 y 2019. Con la incorporación de Aneudy Rivera al equipo, la tribu se fortalece y se perfila como un fuerte contendiente en la próxima temporada.

Marcos Santos

Conductor del programa «Con Marcos Santos», que se difunde por el canal 8 de Telenord de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba